Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CORTES EFÍMEROS DE TRÁFICO POR FIESTAS Y ACTOS DE CUARESMA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

CORTES EFÍMEROS DE TRÁFICO POR FIESTAS Y ACTOS DE CUARESMA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Fiesta post-carnaval el día 24 de febrero en la calle Rapazalla, actividades vecinales del Día de Andalucía, y traslado o vía crucis de imágenes los días 23 de febrero, 5 y 16 de marzo en la zona centro y 15 de marzo en la zona norte

Fecha: 18/02/2018

Las últimas actividades festivas de Carnaval, la celebración del 28 de febrero y los actos propios de la Cuaresma de los próximos días harán necesario el corte temporal al tráfico rodado de algunas calles en los que se restituirá la circulación a medida que avancen los cortejos, o que termine la actividad en cuestión.

Carnaval:

El 24 de febrero está prevista una fiesta post-carnaval en la Calle Rapazalla para la que será necesaria cortar esa vía en su confluencia con la calle Hojiblanca (de 12 horas de la mañana a 20 horas de la tarde).

 

Día de Andalucía:

Algunas actividades de la celebración del 28 de febrero, Día de Andalucía, por las distintas entidades vecinales harán necesario el corte de algunos tramos de calles:

- De 7 horas de la mañana a 22 horas de la noche en la calle Mariana de Pineda (zona de aparcamientos confluencia con Sanlúcar La Mayor)

- De 11 horas de la mañana a 20 horas de la tarde en la calle Castillo de Utrera confluencia con Cumbres Mayores y Castillo de Cortegana

- De 10 horas de la mañana a 19 horas de la tarde en Avenida de Las Aceñas en el tramo entre Panadero y Hornero

 

Cuaresma:

Los días 23 de febrero y 5 de marzo debido al traslado de imágenes de la Hermandad del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Soledad entre su capilla y la parroquia de San Sebastián, se producirán cortes de tráfico, de escasa duración, entre las 20:30 horas de la tarde y las 22:30 horas de la noche en la zona centro. Concretamente, el día 23 en el recorrido de ida (Callejuela del Carmen, Mairena, La Plazuela, Gutiérrez de Alba, parroquia de San Sebastián), y el día 5 de marzo en el de vuelta (parroquia de San Sebastián, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena, Callejuela del Carmen).

El día 15 de marzo, por el traslado del paso de Ntro. Padre Jesús de la Paz habrá cortes efímeros al tráfico rodado en la zona norte desde las 21 horas hasta su finalización. El recorrido es: calle Cabalgata de Reyes Magos Silos, Mar Egeo, Mar Cantábrico, Avenida de la Constitución y Gracia Sánez de Tejada.

El 16 de marzo, por el vía crucis de la Hermandad del Santo Entierro, igualmente habrá cortes de tráfico de escasa duración en la zona centro desde las 20:30 horas de la tarde hasta su finalización. Recorrido: Callejuela del Carmen, Mairena, Salesiano Antonio Torrero, San Sebastián, Cristo del Amor, parroquia de San Sebastián, calle Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena y Callejuela del Carmen.

 

Se ruega a los ciudadanos, por la mayor seguridad, el respeto a las indicaciones pertinentes y la precaución necesaria.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.