Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO EJECUTA MEJORAS EN LA AVENIDA DE PORTUGAL

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez y el delegado responsable del Distrito Sur, Casimiro Pando han mantenido un encuentro con los vecinos para comprobar el resultado de las actuaciones muy demandadas por ellos

Fecha: 20/03/2018

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha realizado una serie de mejoras en la Avenida de Portugal, en el Distrito Sur de la ciudad, muchas de ellas demandadas por sus vecinos.

Precisamente ha sido la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez y el delegado del distrito, Casimiro Pando , los que han valorado el resultado de estas actuaciones durante  un encuentro mantenido con los residentes de la zona, atendiendo sus peticiones y supervisando el resultado final.

Las actuaciones realizadas se desglosan en tres bloques que consisten en la poda de los árboles de la avenida, mejoras y modernización del alumbrado y la colocación de un reductor de velocidad. Los trabajos de jardinería y mantenimiento de zonas verdes se han realizado, además de en la Avenida de Portugal, en la entrada de la rotonda del Campo de las Beatas.

Actualmente, en ese lugar se está llevando a cabo el desbroce del Calvario con motivo de la Semana Santa además de la consolidación con aporte de pavimento de albero de la plaza que divide esta avenida con la calle Poeta Fernando de los Ríos.

Otras de las mejoras que destaca en esta actuación de mejoras urbanísticas ha sido la sustitución de la iluminación de mercurio por la de led, reponiendo las farolas de esa avenida y las de la zona del Parque de Oromana y del Club de Tenis.  Igualmente se ha colocado un reductor de velocidad denominado “lomo de asno” para que los vehículos circulen con precaución dado que es una zona muy transitada por deportistas y vecinos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.