Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EMASESA CELEBRA ESTE VIERNES EN ALCALÁ LA FIESTA DEL AGUA

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez junto con el responsable de la Oficina de Emasesa de Alcalá, Darío Mauriño y la responsable de Educación Medioambiental, Miryam Amaya han presentado esta mañana el programa de actividades

Fecha: 24/04/2018

Alcalá de Guadaíra acogerá el próximo viernes día 27 una serie de actividades familiares, lúdicas y de educación medioambiental organizadas por Emasesa que forman parte de su campaña divulgativa “ Yo, agua del grifo”, con el fin de acercar a la ciudadanía la calidad del agua del grifo y dar a conocer todos los controles que diariamente realizan.

El consistorio alcalareño ha acogido esta mañana la presentación de todas las actividades programadas de la mano de alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez junto con el responsable de la Oficina de Emasesa de Alcalá, Darío Mauriño y la responsable de Educación Medioambiental, Miryam Amaya.

Concretamente, será en La Plazuela desde las 16:30 horas a las 19:30 horas donde todas las familias podrán disfrutar de los talleres medioambientales “Agua con los cinco sentidos”, habrá una zona infantil donde los más pequeños realizarán manualidades con la mascota “Grifo”, lectura de cómic, animación de calle con la mascota y “Los Aguadores de Sevilla” y teatro de títeres. Además, todos los participantes obtendrán información con los trípticos “Todo lo que quieras saber sobre el agua”, y se dispondrá de un punto de avituallamiento.

La campaña está dirigida a todos los usuarios de Sevilla y de su área metropolitana (un total de 11 municipios), para los que Emasesa ha diseñado este programa de actividades para concienciar a la ciudadanía de las ventajas para del consumo de agua del grifo, un producto vital, fácilmente accesible, de excelente calidad y, sobre todo, de confianza.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.