Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CIUDADANÍA SE HA VOLCADO ESTE 13 DE JULIO CON LA NOCHE DE SAN MIGUEL

Dentro de la programación cultural estival, #Noctaíra, la barriada San Miguel concentró a cientos de alcalareños disfrutando del teatro, los cuentacuentos, la música instrumental, el flamenco y el ilusionismo.

Fecha: 14/07/2018

La noche de este 13 de julio ha sido muy especial. Cientos de alcalareños se han volcado con la II Noche de San Miguel, una actividad multicultural que se ha celebrado un año más en la barriada del mismo nombre, en torno al castillo de la ciudad, aunando pases de magia, cuentos populares, música de los 80, flamenco, música instrumental, retratos divertidos, etc.

A modo de una noche cultural en blanco abierta para todos los públicos, se fueron sucediendo los pases por distintas calles, placitas y rincones de la barriada de San Miguel, en la que participaron familias enteras entre las diez de la noche y más de las doce de la madrugada.

Fue una noche emocionante, para la admiración, el divertimento, la convivencia y la participación, organizada por el Ayuntamiento dentro de #Noctaíra, la programación cultural y de ocio para la época estival.

Disfrutando de las actuaciones estuvo la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y algunos miembros de la Corporación municipal.

Aún quedan muchas actividades por delante dentro de #Noctaíra, entre ellas el III Festival de verano Riberas del Guadaíra este próximo 26 de julio con Celtas Cortos, Los Asdlánticos y The Trackers, las sesiones de teatro en la Torre Mocha que darán comienzo este lunes 16 de julio, los espectáculos infantiles en el espacio de La Harinera a partir del 18 de julio y la continuación de la cartelera La Torre Mocha y el cine de verano en el Parque Centro, ambas con programación específica durante julio y agosto. El broche final de esta programación lo pondrá el concierto de artistas locales `Música del Guadaíra´ los días 7 y 8 de septiembre en el Parque Centro.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Visita guiada al Castillo
Visita guiada al Castillo

Sábado 6 de abril a partir de las 11.00 horas desde la Puerta Real del Castillo. Entradas en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.