Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA TORRE MOCHA, EL MEJOR ESPACIO PARA INUNDAR DE TEATRO LAS NOCHES DEL GUADAÍRA

Comienza la programación teatral en la Torre Mocha del Castillo alcalareño, con 6 funciones de cinco obras diferentes que se representan hasta el 7 de agosto.

Fecha: 16/07/2018

La Torre Mocha se ha convertido en el espacio ideal y en todo un clásico singular de las Noches del Guadaíra. Experimentar el teatro desde este rincón del Castillo alcalareño es refugiarse lejos de los espacios convencionales, adentrarse en un lugar mágico y de recogimiento entre las murallas del recinto fortificado para vivir una experiencia única.

La edición de este año del programa municipal cultural y de ocio #Noctaíra18 contempla desde hoy 16 de julio funciones teatrales en la Torre Mocha, la primera de ellas con todas las reservas ya agotadas. Un aforo completo de público se deleitará esta noche con la representación de la Asociación Juvenil Alauje `Manda amor en su fatiga´, que da título a una de las letrillas populares conocidas de Luis de Góngora y Argote y en la que se incita a hablar de amor más que de sentirlo. La obra hará un repaso por el teatro de distintas épocas donde el amor ha sido objeto de inspiración para los grandes dramaturgos.

Las noches de verano en Alcalá de Guadaíra continuarán citándose con el teatro hasta el día 7 de agosto. A la representación de 'Manda amor en su fatiga', se suman otras tales como `Ubú Revolution´de la Cía del Tiempo el martes 17 de julio; el día 23 de julio llega `Mi querida Kitty´de Teatro Infinito; la Cía a Contracorriente representará el 24 de julio la obra `Despiados´. En agosto, el escenario de la Torre Mocha recibe a la Cía La Tarara el día 6 con `La descomposición de Courtney´; el día 7 de agosto se cierra el ciclo teatral en este espacio nuevamente con `Despiadados´.

La propuesta conjunta de Noctaíra son seis representaciones que se desarrollan en un espacio tan singular y atractivo como es la Torre Mocha, fomentando el valor turístico y la divulgación del monumento histórico y emblemático de la ciudad por excelencia, el Castillo, no sólo de cara al público de Alcalá sino al resto de la corona metropolitana.

La asistencia es gratuita previa reserva a través de correo electrónico noctaira@gmail.com o whatsapp al 615371530.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.