Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL GOBIERNO MUNICIPAL Y POLICÍA NACIONAL Y LOCAL SE  REÚNEN PARA AVANZAR EN MATERIA DE SEGURIDAD

EL GOBIERNO MUNICIPAL Y POLICÍA NACIONAL Y LOCAL SE REÚNEN PARA AVANZAR EN MATERIA DE SEGURIDAD

Se trata de una reunión en la que se ha evaluado y analizado las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad, en la que la alcaldesa les ha trasladado las inquietudes transmitidas por los ciudadanos

Fecha: 16/08/2018

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez y el delegado de Gobernación, Germán Terrón, han mantenido esta mañana una reunión con los representantes de los cuerpos de seguridad de la ciudad,  con vistas a continuar los trabajos que se realizan de forma coordinada, y transmitirles  las inquietudes que especialmente estos días le están haciendo llegar los ciudadanos.

En el transcurso de la reunión, se ha realizado un análisis y evaluación de las diferentes actuaciones y del trabajo llevado a cabo tanto por la Policía Local como por la Policía Nacional, entre las que se destacan varias detenciones en los últimos días, así como avances importantes en las investigaciones sobre los hechos acaecidos recientemente y sobre los que puede haber novedades en breve. Por el momento no se pueden hacer público más detalles para no entorpecer las propias investigaciones.

 Igualmente, en el encuentro la Policía Nacional le ha trasmitido al gobierno local que se cuenta actualmente con refuerzos lo que se traduce en más presencia en la calle, algo que ya en su día solicitó la propia alcaldesa como algo fundamental para hacer frente a la seguridad en el municipio.

 Por su parte, la alcaldesa les ha trasladado la plena confianza que el gobierno municipal siempre ha mantenido en los cuerpos que velan por los alcalareños, a la vez, que les ha trasladado su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación realizados, así como por la plena disposición para mantener la colaboración entre ambas instituciones con el fin de garantizar la máxima seguridad a los vecinos de Alcalá de Guadaíra.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.