Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÚSICA EN EL PATIO DELEITARÁ A LOS ESPECTADORES CON `UNA FURTIVA LACRIMA´ UNA DE LAS PIEZAS MÁS CÉLEBRES DE LA ÓPERA

Protagonizan este concierto la soprano Nuria García Arrés, el tenor Manuel de Diego junto al pianista Tommaso Cogato

Fecha: 17/09/2018

Este próximo miércoles 19 de septiembre subirán al escenario del patio del Ayuntamiento la soprano Nuria García Arrés junto al tenor, Manuel de Diego, ambos acompañados por el excelente pianista italiano afincado en Sevilla, Tommaso Cogato.

El XV Ciclo de Música en el Patio deleitará a los espectadores con la interpretación de `Una furtiva lacrima´, una romanza para tenor incluida en la ópera `L´elisir d´amore´ compuesta en el año 1832 por Gaetano Donizetti. Este constituye el aria más célebre de la ópera y se ha interpretado a través de los años por tenores de la más alta talla. Constituye el momento cumbre en el que Nemorino reflexiona sobre una lágrima que fugazmente vio en los ojos de Adina y que interpreta como una señal del amor.

El concierto comenzará a las 20.30 horas en el Patio del Ayuntamiento de Alcalá. La entrada es gratuita por invitación a recoger de forma adelantada en la Casa de la Cultura por cuestiones de aforo (unas 250 personas entre las butacas habilitadas y el resto del patio techado).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.