Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL GOBIERNO LOCAL ALCANZA UN ACUERDO CON LOS SINDICATOS PARA EL PAGO DE LA PRODUCTIVIDAD AL COLECTIVO MUNICIPAL DE TRABAJADORES LABORALES

EL GOBIERNO LOCAL ALCANZA UN ACUERDO CON LOS SINDICATOS PARA EL PAGO DE LA PRODUCTIVIDAD AL COLECTIVO MUNICIPAL DE TRABAJADORES LABORALES

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para proceder al pago del complemento de productividad, incluidos los atrasos, al colectivo de trabajadores laborales.

Fecha: 18/10/2018

El acuerdo alcanzado contempla la legalidad vigente y aplica las normas que ya se vienen utilizando para el colectivo de funcionarios y que cuenta con los informes favorables, de los servicios técnicos y jurídicos del ayuntamiento.

 

Al tiempo el Gobierno Municipal y los sindicatos de los trabajadores han acordado un nuevo periodo transitorio de negociación al sostener los representantes sindicales que el sistema acordado en estos momentos no puede ser, la solución definitiva en el tiempo para el pago del concepto de productividad.

 

Los responsables de gobierno del ayuntamiento han mostrado sus disposición para seguir avanzando con el dialogo y la negociación, al objeto de alcanzar un acuerdo que perdure en el tiempo y dentro de las normas legales que establecen las leyes a las que las instituciones públicas están sometidas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.