Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS DE SAN MIGUEL CELEBRA LA NAVIDAD CON MUESTRAS DE FLAMENCO Y TEATRO

Este sábado subirán al escenario de San Miguel los alumnos del taller de flamenco con el espectáculo `Entre Lunares´. El día 22 de diciembre lo harán los alumnos del taller infantil de teatro con la representación `El Abeto´.

Fecha: 14/12/2018

La Escuela de Artes Escénicas de Alcalá de Guadaíra dirigida por la Asociación Entretierras aprovecha el final de su primer trimestre y el mes de diciembre con la Navidad a las puertas para mostrar al público todo lo aprendido y el conocimiento adquirido en estos meses de trabajo y de clases en el Centro San Miguel.

La primera demostración vendrá de la mano de los alumnos de la bailaora alcalareña Eli Jara que presentará este próximo sábado a las 12.00 horas la muestra `Entre Lunares´, programa que reúne en el escenario a alumnos y alumnas de la asociación Silos Zacatín y de la Escuela de Artes Escénicas del Centro San Miguel, proyecto iniciado en octubre y que contó con las becas de asistencia gratuitas para menores de edad gracias a la Fundación Unicaja.

Las palmas, los tacones y el flamenco sonarán de maravilla sobre las tablas del Centro San Miguel que se vestirá de lunares para saborear el flamenco magistral de la mano de Eli Jara.

El teatro tomará el relevo el sábado 22 de diciembre a las 12.30 horas con la muestra de los alumnos de infantil de teatro del artista, actor y profesor Edgardo Segura. Se presentará al público la obra `El Abeto´ a través de la cual demostrarán la creatividad, la confianza y la dinámica adquirida con la práctica del arte teatral.

Respaldada desde el Ayuntamiento, la Escuela de Artes Escénicas Entretierras forma parte del compromiso adquirido desde el barrio de San Miguel con las artes, el fomento de las relaciones y el desarrollo personal como herramientas de integración social.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Visita guiada al Castillo
Visita guiada al Castillo

Sábado 6 de abril a partir de las 11.00 horas desde la Puerta Real del Castillo. Entradas en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.