Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La alcaldesa destaca la importancia de la colaboración empresarial en la entrega de los premios de la Federación de Industriales y Comerciantes

Reconocimiento a las empresas Leche Hermanos Batato, Nube Soluciones Integrales, Cema Baterías, Centro Girasol, al presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero León y, a título póstumo, a Miguel Ángel Gandul Muñoz de Endesa

Fecha: 29/06/2023

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha alabado los beneficios de “el apoyo, la colaboración empresarial y el reconocimiento mutuo y público entre el empresariado local que favorece el sector beneficiando no sólo las actividades económicas, sino el posicionamiento de la ciudad y sus consecuencias en la riqueza social del municipio”.

Así lo ha trasladado en la noche de este miércoles en la entrega de los Premios Empresariales FICA-Alcalá  (Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá) que nacen con proyección anual y con el objetivo de reconocer y homenajear a las empresas relevantes de la ciudad. La cita, englobada en los encuentros empresariales impulsados por esta entidad RELACIONA-T, reunió en La Andrada a numerosos emprendedores e importantes figuras del asociacionismo empresarial y la política regional.

La alcaldesa, agradeció a FICA la iniciativa y reiteró la “importancia de reconocer públicamente a las personas que han luchado y trabajado por un futuro mejor, que son ejemplos de sacrificio, ilusión y constancia, más en el ámbito emprendedor e industrial que además llevan el nombre de Alcalá por todo el mundo. Estos valores han de ser en nuestra sociedad los referentes que necesitamos para avanzar en la dirección correcta”.

En la cita se entregó el premio ‘A la trayectoria empresarial’ a Leche Hermanos Batato, ‘A la Innovación’ para Nube Soluciones Integrales, ‘Al crecimiento empresarial’ para CEMA Baterías, y ‘Al impacto social’ para Centro Girasol. Además fueron reconocido por su apoyo a las empresas a Francisco Herrero León, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla y, a título póstumo, a Miguel Ángel Gandul Muñoz, técnico gestor de Endesa en  la ERT de Dos Hermanas y Alcalá. 

Noticias relacionadas

Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores
Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el compromiso de su Gobierno con la educación, la igualdad de oportunidades y la importancia de visibilizar el valor del esfuerzo y la superación entre los jóvenes. Esta edición 2023-2024 es la que ha beneficiado a más estudiantes desde sus inicios en 2018. El acto de entrega se ha celebrado este miércoles en el teatro Gutiérrez de Alba

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.