Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá de Guadaíra acogerá el próximo día 27 de febrero el concierto de Nolasco con su nuevo disco “Petricor”

Alcalá de Guadaíra acogerá el próximo día 27 de febrero el concierto de Nolasco con su nuevo disco “Petricor”

La cita tendrá lugar en el Teatro Gutiérrez de Alba a las 20.30 horas, totalmente gratuito con invitaciones que se pueden recoger en la Casa de la Cultura

Fecha: 23/02/2024

Alcalá de Guadaíra acogerá el próximo 27 de febrero un concierto del artista Nolasco con motivo de las celebraciones en torno al Día de Andalucía. 

El delegado de Cultura, Memoria Democrática e Identidad Andaluza, Christopher Rivas  ha presentado el concierto donde Nolasco estará acompañado de Diego Carrasco y los temas de su último disco Petricor”.  Será en el Teatro Gutiérrez de Alba a las 20.30h, con entradas por invitación gratuita que se pueden recoger en la Casa de la Cultura.

Igualmente ha resaltado que “el día 28 de febrero, Día de Andalucía, es un día festivo y de numerosas actividades lúdicas y culturales en las asociaciones de vecinos de la ciudad. En este sentido, ha expresado que “desde la delegación de Cultura contribuirán a engrandecer este día con la interpretación de varias piezas musicales y el Himno de Andalucía por parte de la Banda de Música de Alcalá a las 9.30h en el parque de Blas Infante en colaboración con la Asociación de Vecinos “Los Gallos”. Más tarde, a las 12.00h, la Banda Académica en la Plaza de las Mujeres Panaderas en colaboración con la Asociación de Vecinos 1º de  Mayo.”

Para finalizar ha animado a todos los alcalareños y alcalareñas a que participen en estos actos, y disfruten del día grande de nuestra comunidad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.