Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

UN CORTEJO FORMADO POR 17 CARROZAS RECORRE LAS CALLES DE ALCALÁ

Tras las visitas de esta mañana, la Estrella de la Ilusión, el Gran Visir, los tres Monarcas y el resto de carrozas que forman el cortejo recorren las calles del centro de la ciudad

Fecha: 05/01/2013

Cientos de alcalareños acompañan el cortejo formado por 17 carrozas que componen la cabalgata del día de hoy. Recorrerán el centro de Alcalá y algunas barriadas repartiendo ilusión y caramelos entre los más pequeños, en una noche mágica en la que ellos son los protagonistas.

Mañana la ciudad seguirá con la tradición con las cabalgatas de los distritos con otras carrozas. Por la mañana saldrá la Cabalgata del Distrito Este, que con 8 carrozas repartirá caramelos y juguetes por la zona, y la del Distrito Sur, conocida como el Campo de las Beatas con 7 carrozas. Por la tarde, a partir de las 17h, saldrá a la calle la del Distrito Noroeste, o Silos que llevará 10 carrozas.

Día 6 de enero CABALGATA REYES MAGOS DE SAN AGUSTIN CON SALIDA A LAS 10:00 HORAS Y RECORRIDO: Salida: Avda. Santa Lucia, Méndez Núñez, Virginia Belloc, Antonio Susillo, José Villegas, Cabello de la Vega, Plaza de las Cortes, Aragón, Canarias, Castilla, Asturias, Rafael Beca, 28 de febrero, Avda Salud Gutiérrez, Maestro José Casado, Rafael Beca, Dámaso Alonso, Almería, Valencia, Córdoba, Plaza del Rey, Ciudad Real, Alcalá de Henares, Alcalá del Valle, Alcalá de los Gazules, Alcalá de Júcar, Avda. Santa Lucía, Palmera, Sauce, Naranjo, Álamo, Arriero, Hornero, Aceñas, Avda. Tren de los Panaderos, Molino de Realaje, Molino de San Juan, Molino del Arrabal, Molino de la Tapada, Avda. Santa Lucia, Centro Cívico.

CABALGATA DE REYES MAGOS CAMPO DE LAS BEATAS CON SALIDA A LAS 11:30 HORAS Y RECORRIDO: Reyes Católicos, Fco. Pizarro, Diego de Almagro, Américo Vespucio, Santo Domingo de Guzmán, Fco. Pizarro, Reyes Católicos, Martín Alonso Pinzón, Rábida, Bartolomé de las Casas, Alonso Ojeda, Hernán Cortés, Cuba, Pedro Valdivia, Puerto de Palos, Santa María, Rodrigo de Triana, Padre Marchena, Puerto de Palos, Reyes Católicos.

CABALGATA DE REYES MAGOS SILOS CON SALIDA A LAS 17:00 HORAS Y RECORRIDO: Avda Mar Mediterráneo, Mar Cantábrico, Zahina, Silos, Trigo, Cebada, Avena, Silos, Centeno, Espiga, Maíz, Silos, Harina, Espiga, Arroz, Pablo Sorozábal, Silos, Pza. España, Gestoso, Pza. Don Paulino, Pescadería, Alcalá y orti, Plaza Cervantes, La Plata, Paraíso, Barrio Nuevo, Manuel de Falla, Maestro Manuel García Matos, Enrique Pozo Chacón, Isaac Albéniz, José Agustín Soriano León, José Espinosa Gómez, Maestro Manuel García Matos, Juan Moya García, Velázquez, Atilano de Acevedo, Avda de la Constitución, Avda Mar Mediterráneo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.