Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PABELLÓN CUBIERTO DEL DISTRITO SUR HA ACOGIDO HOY LA FINAL DEL I TORNEO DE FÚTBOL SALA

El equipo local Scandalo se hace con la victoria de esta cita que se ha desarrollado todo el fin de semana organizada por la Peña Madridista Oromana con la colaboración municipal

Fecha: 16/06/2013

Hoy se ha disputado en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Sur la final del I Torneo de Fútbol Sala organizado por la Peña Madridista Oromana.

Esta cita ha aglutinado durante el sábado y el domingo a noventa participantes en distintos partidos que han enfrentado a 9 equipos procedentes de Dos Hermanas, Montequinto, Los Palacios y la propia Alcalá.

Los cuatro finalistas, Horno Rabesa, FS Alcalá, Scandalo y Ntra. Sra. Del Águila, han sido locales, quedando como vendedor ‘Scandalo’ que se ha impuesto por 6-3 en la final a Horno Rabesa.

A la entrega de trofeos han acudido el presidente de la Peña, Francisco García Gandul y los concejales del Gobierno Local, Salvador Escudero y Clemente Oliveros

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.