Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA TRES  CAMPUS LÚDICO-DEPORTIVOS ESTE VERANO

ALCALÁ CELEBRA TRES CAMPUS LÚDICO-DEPORTIVOS ESTE VERANO

Se desarrollan en los Complejos de Malasmañanas, San Juan y Distrito Sur para niños de entre 4 y 16 años.

Fecha: 30/06/2013

La Delegación de Deportes de Alcalá de Guadaíra colabora en el desarrollo de tres campus lúdico-deportivos para menores que se están desarrollando en distintos instalaciones públicas de la ciudad, como el complejo deportivo de Malasmañanas, la piscina y el recinto de San Juan, y el Complejo Deportivo Sur.

El Distrito Sur acoge el II Campus Deportivo ‘ELMAT’.  Hasta el 5 de julio se está desarrollando un campamento de fútbol bilingüe para niños de entre 4 y 12 años que incluye entrenamientos en inglés,  prácticas de fútbol específicas, charlas formativas, excursiones programas, pic-nic a media mañana, piscina, juegos y dinámicas infantiles y juveniles, concursos y competiciones internas, todo de 9 horas de la mañana a 14 horas de la tarde.

En Malasmañanas, entre la piscina cubierta y el campo de césped artificial, se celebrará hasta el 2 de agosto otro campus deportivo con actividades lúdico deportivas para niños de entre 6 y 16 años. Éste también tiene el mismo horario de 9h a 14h, aunque cuenta con servicio de recogida matinal a las 8 horas y de salida tardía a las 15 horas.

El tercero de estos campus comienza el próximo día 1 y se desarrolla durante todo el verano (julio y agosto) con actividades lúdico deportivas tanto en la propia piscina de San Juan como en las instalaciones del aledaño Complejo Deportivo de San Juan. Esta iniciativa va dirigida a niños de entre 6 y 12 años y completa la red de actividades deportivas para jóvenes en los meses estivales.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.