Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ZAMBOMBA JEREZANA Y CERTAMEN DE VILLANCICOS PARA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA

ZAMBOMBA JEREZANA Y CERTAMEN DE VILLANCICOS PARA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Ambas citas de la tradición navideña local se recuperan para la ciudadanía. Las entradas de la zambomba, por invitación, se recogen en la Casa de la Cultura

Fecha: 19/12/2013

El delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, anunciaba que Alcalá recupera este año dos hitos de su tradición navideña: la zambomba jerezana y el certamen de villancicos Alcalá Canta a la Navidad que secelebran este próximo fin de semana.

Fernando Moreno y su grupo volverán a traer a Alcalá la Zambomba Jerezana el día 21 a las 21 horas en el pabellón multiusos de la caseta municipal, edificio con un aforo ampliamente superior que el teatro Gutiérrez de Alba.

Las entradas, por invitación, se pueden recoger en la Casa de la Cultura.

Otro aspecto tradicional de la navidad alcalareña organizada por Fiestas Mayores que se recupera es el Certamen de Villancicos ‘Alcalá canta la Navidad’ que se desarrollará el domingo 22 de diciembre a las 12 horas en el Parque Centro.

Participarán seis coros: el de La Nocla, el coro Príncipe de Paz, Santa Clara, La Almazara, Divina Pastora y Estampas del Sur.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.