Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ROTULA UNA ROTONDA COMO RECONOCIMIENTO A LA CRUZ ROJA

EL AYUNTAMIENTO ROTULA UNA ROTONDA COMO RECONOCIMIENTO A LA CRUZ ROJA

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, acompañado de la presidenta provincial de la entidad, Amalia Gómez y del presidente de Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha descubierto el rótulo

Fecha: 20/12/2013

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, acompañado del presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos; la presidenta provincial de Cruz Roja, Amalia Gómez; y el presidente de Cruz Roja de Alcalá, Carlos Gallego, ha descubierto el rótulo que da nombre a una de las glorietas de la avenida Mar Mediterráneo, en la zona del Zacatín, y que pasa a llamarse Glorieta de la Cruz Roja.

Miembros de la Corporación municipal, voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja y medios de comunicación han asistido al momento en el que se ha destapado el rótulo. Seguidamente, las autoridades han asistido al acto inaugural de la nueva sede de Cruz Roja en Alcalá, situado en el Centro de Emergencias de la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.