Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MARTES SANTO PROCESIONARÁ POR LAS CALLES DE ALCALÁ LA HERMANDAD DEL PERDÓN

La Hermandad del Perdón recorrerá las calles de Alcalá a partir de las cinco de la tarde tras tres años marcados por la lluvia

Fecha: 15/04/2014

Tras tres años marcados por la lluvia, la Hermandad del Perdón saldrá desde la Inmaculada a las cinco de la tarde, y regresará a su barrio pasadas las doce de la noche una vez cumplida su estación de penitencia al Convento de Santa Clara.

Nazarenos: Túnica negra de cola y antifaz del mismo color. Cíngulo morado con tres nudos alusivos al carácter franciscano de la Hermandad y sandalias negras de la misma congregación.

Será la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad la que acompañe al Cristo del Perdón, mientras que la Asociación Musical "Guadalrosal" de Los Rosales (Sevilla) será la formación que ponga el punto musical tras el palio de Nuestra Señora de la Angustias.

 

Los puntos recomendados para ver la cofradía son:

- Salida y primeras calles del barrio
- Convento de Santa Clara
- Calle Francisca Laguna y entrada

Estrenos:

-Tallado completo de la canastilla del paso de Cristo

-Manto azul de salida para Nuestra Señora de las Angustias

-Relicario para el entrecalle del paso de palio

-Juego de incensarios para los acólitos del paso de palio

La Hermandad recorrerá por primera vez algunas calles del barrio del Instituto a su vuelta por la calle Silos, modificando también su recorrido de vuelta.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.