Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EQUIPADOS PARA EL TRIUNFO

La Peña Madridista Oromana y el alcalde de la ciudad entregan una equipación completa y un balón al equipo de fútbol de la Asociación Promotora, Laboral y Asistencial Prolaya.

Fecha: 05/03/2015

Los jóvenes alumnos de Prolaya integrantes del equipo de fútbol han recibido hoy una equipación completa y un balón de fútbol, gentileza de la Peña Madridista Oromana, de Alcalá de Guadaíra. El acto, que contó con la presencia del alcalde Antonio Gutiérrez Limones y del vicepresidente de la Peña  Antonio Otero, estuvo cargado de afecto y emotividad, multiplicada por los deportistas al comprobar que las camisetas van rotuladas con sus nombres.

Al acto de entrega de las equipaciones han asistido también las concejalas Gloria Marín y María dolores Peral; el vocal de la Peña Manuel Pan; el presidente de Prolaya, Urbano Gómez; la directora María Ángeles Aradillas y el resto de alumnos y profesores del centro, situado junto al Complejo de Formación San Francisco de Paula, de Alcalá de Guadaíra.

Prolaya ha planteado al Ayuntamiento de Alcalá celebrar en junio próximo un torneo de fútbol con equipos de otras provincias integrados por personas con discapacidad intelectual.

La Asociación Promotora, Laboral y Asistencial PROLAYA se fundó en 1990 por un grupo de familiares de personas con discapacidad intelectual con la finalidad de promover, crear y gestionar centros ocupacionales, centros especiales de empleo y residencias de adultos.

En la actualidad gestiona la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional ‘Los Pinares’, que cuenta con 40 plazas todas ellas concertadas con la Junta de Andalucía. Prolaya es declarada de Utilidad Pública en el año 2011 por el Ministerio del Interior.

 

Noticias relacionadas

Jornada de reforestación colectiva en parque de Oromana
Jornada de reforestación colectiva en parque de Oromana

Ayuntamiento, comunidad educativa y asociaciones han plantado este jueves 89 ejemplares de pinos como acción a favor del medio ambiente y del símbolo identitario que en Alcalá supone el Monumento Natural Riberas del Guadaíra

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.