Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ENTORNO DE OROMANA SE CONVIERTE EN  ESCENARIO DEL II CROSS CAMBIO DE MARCHA

EL ENTORNO DE OROMANA SE CONVIERTE EN ESCENARIO DEL II CROSS CAMBIO DE MARCHA

Está organizada por la Fundación Diagrama con la colaboración del Ayuntamiento y se desarrollará en 9,2 kilómetros del entorno natural de Alcalá

Fecha: 17/04/2015

El entorno natural de Oromana se convierte este próximo domingo 19 de abril en protagonista del II Cross Cambio de Marcha, una carrera popular con cientos de corredores que por segundo año consecutivo organiza la Fundación Diagrama con la colaboración del Ayuntamiento.

La carrera que parte a las 10.00 horas desde El Puntal de Oromana, junto al Hotel Oromana, consta de un recorrido de 9,2 kilómetros por el entorno de riberas esperando la participación de unos 500 corredores entre veteranos, seniors, juveniles y cadetes; estas dos últimas categorías realizarán un recorrido de 4,6 kilómetros.

En esta ocasión la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía ha participado de forma directa en este proyecto deportivo en el que estará presente la directora General de Justicia Juvenil, Carmen Belinchón. En la entrega de trofeos, prevista a las 12.00 horas estarán presentes los delegados municipales de Deporte, Presidencia y Participación Ciudadana, Gloria Marín, Miriam Burgos y José Antonio Montero respectivamente.

Cambio de Marcha es el club atlético que pertenece a la Fundación Diagrama, una entidad sin ánimo de lucro que desde 1991 trabaja en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social.

Su principal finalidad es promover el desarrollo de centros, programas e investigaciones destinados a la prevención, tratamiento e integración de todas aquellas personas que se encuentren en dificultad o riesgo social, en especial niños, jóvenes, familias, mujeres y personas en situación de dependencia.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.