Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PASO DEFINITIVO EN LAS OBRAS DE LA NUEVA SEDE DE LA CABALGATA DE REYES SILOS

El Ayuntamiento propicia el convenio entre la asociación de esta cabalgata y Emasesa para la continuación de las obras de la nueva sede.

Fecha: 05/10/2015

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha propiciado la firma del convenio que hoy se ha firmado en el Ayuntamiento entre la Cabalgata de Reyes Silos y Emsasesa y por el que esta empresa aporta 40.000 euros para el cerramiento de la nave que se está construyendo en el solar de la nueva sede de esta asociación alcalareña de Reyes Magos.
 
Se trata de un acuerdo que forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa de Emasesa y por el que, tras la firma, se ingresará a la Cabalgata el 50% de la subvención y, el resto conforme vaya avanzando la obra.
 
El presidente de la Cabalgata de Reyes Silos, Fructuoso Díaz, ha mostrado su gratitud y satisfacción ante lo que supone la apertura de un nuevo ciclo para la asociación que a buen seguro tendrá la oportunidad de vivir el sueño de salir este 2016 desde la nueva sede.
 
“Con esta cantidad de dinero aportada por Emasesa culminaremos lo que es la estructura y el cerramiento de la nave a falta de la construcción de oficinas y demás en su interior, actuaciones que iremos realizando poco a poco. Lo más importante es que con este presupuesto esperamos tener lo esencial para ver cumplido un sueño muy esperado”.
 

La nave se ha levantado en  una parcela, en suelo de interés público, de 1.140 metros cuadrados, con 38 metros de fachada, con dos accesos desde la calle, muy cerca de la nave de la que han salido en los últimos años, que además está rodeada de terrenos educativos y deportivos para el futuro y que el Ayuntamiento cedía a la entidad tras su aprobación en pleno en mayo de 2009.
Por su parte, el mandatario alcalareño ha vuelto a resaltar  la labor desinteresada que en los últimos 30 años ha realizado esta entidad que es “institución de referencia en la ciudad”.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.