Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ASOCIACIÓN ALCALAREÑA DE CARNAVAL DECIDE TRASLADAR EL DESFILE DEL HUMOR Y LA FANTASÍA AL SÁBADO

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones ha mantenido una reunión con la nueva directiva en la que han tratado este cambio y todos los preparativos del Carnaval 2016

Fecha: 06/10/2015

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, junto con el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, han mantenido esta mañana una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación Alcalareña de Carnaval, la cual, tiene una larga trayectoria en la ciudad, ya que lleva más de 25 años colaborando con la administración local, trasmitiendo la tradición de la fiesta de carnaval a la ciudadanía y celebrando numerosos actos en el mes de febrero en torno a esta fiesta.

Entre los principales proyectos y novedades que el nuevo presidente Antonio Fernández Sanabria, junto con los demás miembros,  han planteado al alcalde, está el cambio del Desfile del Humor y de la Fantasía, el cual tras celebrarse en los últimos tres años el domingo, han decidido  trasladarlo al sábado por la tarde como en sus orígenes.

 

Gutiérrez Limones, por su parte,  ha animado a la junta directiva en esta nueva andadura para que sigan trabajando y engrandeciendo el Carnaval de Alcalá, el cual se ha convertido en un referente, no sólo en la provincia de Sevilla, sino también en toda la comunidad andaluza.

 

 Este año, la Asociación Alcalareña de Carnaval volverá a organizar la Gran Cita el domingo día 15 de noviembre. El día anterior,  el sábado 14,  todos los aficionados al carnaval podrán disfrutar en la Caseta Municipal  de las actuaciones de las agrupaciones alcalareñas, cuyo precio de entrada serán 2 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Parroquial.

Por otra parte, la Asociación de Carnaval ya se encuentra inmersa en los preparativos del Carnaval 2016. De hecho, ya están publicadas las bases para la elección de la Reina Panadera, así como abierto hasta el 22 de diciembre el plazo de inscripción para poder participar. Otro de los aspectos en los que se encuentra trabajando la asociación, es el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, cuya final será el 6 de febrero. Hasta el día 21 de diciembre está abierto el plazo de inscripción para las agrupaciones que deseen participar, siendo el sorteo el 10 de enero.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.