Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

'LA REINA DE LAS NIEVES' ABRE TEMPORADA CON LLENO EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

Mañana (17:00 h) comienza la programación de espectáculos un musical infantil y el sábado (21:00 h) el concierto acústico Genrosso a beneficio de la Fundación KokaRi.

Fecha: 22/09/2016

El musical infantil ‘La Reina de las Nieves’ abre la temporada de espectáculos mañana (17:00 h) en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Lo hará con lleno absoluto de un público familiar expectante por disfrutar de esta versión de las aventuras de la princesa Anna en la helada Arendelle. El sábado por la noche (21:00 h) la música cobra protagonismo con el concierto acústico del International Performingarts Group, GENROSSO, cuya recaudación se destina a la Fundación KokaRi a favor de los pueblos más pobres con especial dedicación a África.

 ‘La Reina de las Nieves’ es un espectáculo que mezcla música, fantasía y baile con una gran puesta en escena. Pequeños y adultos vivirán las aventuras de sus personajes favoritos y se contagiarán de la magia de Arendelle a través de una historia que transmite valores como el respeto, la sinceridad y el amor.

Cuando se abra el telón los niños seguirán la vida de Anna, una princesa que vive en Arendelle y que tiene que ir en busca de su hermana, Elsa, que ha huido a las montañas para proteger a su reino de sus peligrosos poderes. Por suerte, Anna tendrá la ayuda de Olaf, Esven, Cristoff, además de otros personajes, y entre todos  ayudarán a la reina Elsa a controlar sus dones.

También participarán diversos personajes como los Trolls expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena, los esquimales del reino congelado que son los que dan comienzo a este maravilloso musical cargado de magia, de la mano de la prestigiosa productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity Entertainments.

El Auditorio de Alcalá registrará con este musical su primer lleno de la temporada. Al siguiente día se abrirá el telón al concierto acústico Genrosso. El grupo de música internacional del Movimiento de los Focolares ofrecerá un repertorio en acústicoo multicultural en tres lenguas (italiano, español e inglés).

Genrosso es un grupo musical católico, nacido hace más de 40 años, que se caracteriza por estar compuesto por miembros de distintos países comprometidos con comunicar a través de la música mensajes de paz y fraternidad.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.