Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ PONE EN MARCHA LOS PROGRAMAS EMPLEO@JOVEN Y EMPLEO@30+ PARA LOS QUE SE ASIGNAN 2,33 MILLONES €

ALCALÁ PONE EN MARCHA LOS PROGRAMAS EMPLEO@JOVEN Y EMPLEO@30+ PARA LOS QUE SE ASIGNAN 2,33 MILLONES €

El Ayuntamiento presenta estos meses las ofertas de empleo al SAE, organismo encargado de seleccionar a cerca de 300 trabajadores.

Fecha: 22/02/2017

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha realizado ya los proyectos para presentar al Servicio Andaluz de Empleo las ofertas de empleo para la puesta en marcha de los programas Empleo@Joven y Empleo@30+ para los que se solicita la contratación de 298 personas desempleadas jóvenes, entre 18 y 29 años y mayores de 30 años.

Los proyectos municipales concretos, que se pondrán en marcha dentro de unos meses, requiere de ocupaciones tales como albañiles, jardineros, peones en horticultura y en obras públicas en general, personal de limpieza, pintores, carpinteros de aluminio, metálico y PVC, fontaneros, mantenedores de edificios, vigilantes, así como conductores de camiones, furgonetas e instaladores electricistas en general.

El listado de demanda recoge también la necesidad de animadores geriátricos, animadores socioculturales, empleados administrativos, orientadores profesionales para la inserción, técnicos de información turística y técnicos administrativos en general.

La captación de los participantes en dichos planes de empleo queda regulada en la ley 2/2015 de 29 de diciembre siendo los destinatarios de estos programas personas inscritas como demandantes de empleo.

La selección de personal será responsabilidad del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), por lo que  los demandantes, residentes en Alcalá de Guadaíra, que respondan a una de las ocupaciones mencionadas deben dirigirse a la oficina del SAE situada en la Plaza Callejón del Huerto s/n para obtener la información pertinente.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.