Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

APLAZADA POR ENFERMEDAD LA REPRESENTACIÓN DON JUAN TENORIO DE ESTE DOMINGO EN EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA

APLAZADA POR ENFERMEDAD LA REPRESENTACIÓN DON JUAN TENORIO DE ESTE DOMINGO EN EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA

(Aplazada por motivos de Enfermedad de causa mayor. Se informará de fecha nueva en cuanto sea posible. Disculpen las molestias) Se trata de una iniciativa en la que colaboran la Delegación municipal de Juventud con Malos Aires Teatro para hacer disfr

Fecha: 16/11/2017

APLAZADA POR ENFERMEDAD

Alcalá de Guadaíra se cita con el clásico 'Don Juan Tenorio' este domingo 19 de noviembre a las 20 horas en el teatro Gutiérrez de Alba gracias a un montaje teatral del grupo Malos Aires Teatro en colaboración con la Delegación Municipal de Juventud.

Se pretender da a conocer entre los jóvenes parte de la tradición española de reponer en noviembre, mes dedicado a los difuntos, este clásico de las letras nacionales de José Zorrilla en el 200 aniversario de su nacimiento.

La venta de entradas (3€) está disponible de forma anticipada en la misma Delegación de Juventud, Casa de la Cultura ( de 11 horas de la mañana a 13 horas de la tarde).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.