Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA EMPRESA ALCALAREÑA PROTELSUR CELEBRA SUS 25 AÑOS CON LA AMPLIACIÓN DE SUS INSTALACIONES

En un acto presidido por la alcaldesa de la ciudad, ésta confirma la recuperación progresiva del tejido industrial de Alcalá, afectado por la última crisis económica.

Fecha: 10/11/2018

La empresa Protección Eléctrica del Sur, S.L. -Protelsur– ha celebrado, con la ampliación de sus instalaciones, el 25 aniversario del inicio de su actividad en un acto presidido por la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, quien ha puesto de manifiesto cómo en estos momentos se está produciendo la recuperación progresiva del tejido industrial de la ciudad que la crisis había provocado.

Acompañada por el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, el presidente de FICA, Carlos García, y de otros tantos responsables de industrias de Alcalá, Ana Isabel Jiménez ha significado que “son las pequeñas y medianas empresas como es el caso de Protelsur, las que con su compromiso con el territorio y su capacidad de adaptación e innovación para seguir presente en un mercado global por años más competitivo, las que hacen que la Marca Alcalá esté cada vez más consolidada”.

La alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento y aliento para los socios de Protelsur, representados en la inauguración por el director técnico de la compañía José Manuel Sánchez, pues “con su iniciativa y emprendimiento han construido en estos 25 años una empresa, hoy por hoy, puntera en sistemas de seguridad y contra incendios que amplía sus instalaciones, porque aumentan sus horizontes comerciales”.

También ha insistido en el papel de colaboración que el Ayuntamiento tiene que desempeñar para ofrecer respuestas a las demandas de los empresarios, tanto en el ámbito de sus competencias administrativas como en el de la interlocución con otras administraciones, ofreciendo así las mejores condiciones para la implantación de iniciativas emprendedoras en Alcalá que conlleven dar respuesta a las demandas de empleo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.