Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

`La Tierra Prometida´y `Paqui, baja aunque sea en pijama´ las grandes ganadoras del Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2019

`La Tierra Prometida´y `Paqui, baja aunque sea en pijama´ las grandes ganadoras del Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2019

Un total de 11 agrupaciones se han disputado esta Gran Final en el Teatro Gutiérrez de Alba.

Fecha: 02/03/2019

La gran final del XXXII Concurso Regional de Agrupaciones Carnavalescas de Alcalá de Guadaíra que organiza la Asociación Alcalareña de Carnaval con la colaboración del Ayuntamiento, se celebró anoche en el Teatro Gutiérrez de Alba con gran expectación cerrando esta edición del certamen de 2019 y dando paso al carnaval de calle.

El jurado falló a favor de la comparsa alcalareña `La Tierra Prometida´ llevándose el primer premio. En chirigota el primer premio fue para la agrupación de Écija `Paqui, baja aunque sea en pijama´.

Las Cachivache y La Llave obtuvieron los siguientes puestos en comparsa, mientras que en chirigota fueron para `Mateo que te Veo´ y para ´Los que la tienen dura hasta el final de la dictadura´.

El cuarteto local `Los Canelitos´ también ha sido premiado en esta Gran Final de Carnaval celebrada un año más en el Teatro Gutiérrez de Alba con un aforo completo. Una final que como cada año ha sido retransmitida en directo por la emisora municipal Radio Guadaíra.

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.