Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DESCUENTOS EN LOS COMERCIOS DE ALCALÁ CON EL `BLACK FRIDAY´

DESCUENTOS EN LOS COMERCIOS DE ALCALÁ CON EL `BLACK FRIDAY´

La iniciativa, para este próximo viernes 23 y sábado 24, parte de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía y de Fica con la colaboración del Ayuntamiento.

Fecha: 20/11/2018

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora con la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía y con FICA en la organización, un año más, del `Black Friday´ en los comercios de la localidad este próximo viernes 23 y sábado 24 de noviembre.

Además de unificar la imagen del comercio de la ciudad en una tendencia cada vez más implatanda en el país, la campaña implica el aumento de las ventas a través de descuentos que realizan los comercios inaugurando así la temporada de compras navideñas.

Así, durante este viernes y todo el sábado las compras en los comercios participantes llevarán consigo considerables descuentos, promociones y ofertas de sus productos y servicios.

Tal y como afirma el delegado municipal de Comercio, Enrique Pavón, “con esta iniciativa se genera un buen reclamo de clientes que saben que durante estos dos días van a poder disfrutar de unos precios que difícilmente encontrarán durante el resto del año”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.