Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Educación

Pablo Chain Villar Delegado

Pablo Chain Villar

pchain@alcalaguadaira.org

Convocatoria Premios al Mérito Académico 2023-2024

Listado de alumnos/as que han obtenido el Premio al Mérito Académico 2023/24

RELACIÓN DE ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO PREMIO AL MERITO ACADÉMICO CONFORME A LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN Y ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 10 DE NOVIEMBRE.pdf

Este año se han concedido 108 premios individuales, a todos aquellos jóvenes que lo han solicitado y cumplido los requisitos. Los premios tienen distintas líneas: en la de acceso a Grado Universitario se han otorgado 83 premios de 700 euros cada uno, bien a jóvenes procedentes de Bachillerato, Grado Superior o prueba para mayores de 25 años.


Plazo

El plazo para solicitar la concesión de los Premios al Mérito Académico de Alcalá de Guadaíra que concede el Ayuntamiento a través de la Delegación de Educación se abre del 28 de septiembre al 13 de octubre.

Documentación

Se adjunta la documentación con los requisitos y especificaciones de la convocatoria, y solicitudes de participación.

Publicación BOP Convocatoria Premios al Mérito Académico 23-24.pdf

Convocatoria de premios al mérito académico Ciudad de Alcalá de Guadaíra curso 2023 -24.pdf

Solicitudes Premios al Mérito Académico.pdf

Las solicitudes pueden presentarse tanto física como telemáticamente. 

En el caso de la presentación física preferentemente en la Delegación de Educación  (calle Juan Abad nº 23) por la agilidad y la atención personalizada. 

En caso de elegir la opción telemática, a través del Registro General del Ayuntamiento por Sede Electrónica en www.alcaladeguadaira.es deberán estar dirigidas a la Delegación municipal de Educación. También se pueden presentar en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.