Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La delegada de Comercio valora la importancia de realizar las compras en los comercios de Alcalá

La delegada de Comercio valora la importancia de realizar las compras en los comercios de Alcalá

Fuster ha valorado positivamente el Rally de Compas de Navidad y su participación ciudadana, animando a la población a seguir en la misma línea en la campaña de rebajas por su repercusión en la economía local y beneficio para el global de la población

Fecha: 16/01/2024

La Delegada de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Paula Fuster, ha valorado este martes de forma muy positiva la respuesta de la población al IX Rally de Compas de Navidad, que con el sorteo de un premio valorado en más de 2.000 euros, estaba organizado por FICA, comerciantes y hosteleros con la colaboración municipal para fomentar las compras en el municipio. “Las acciones en pro de las compras locales han demostrado, tras una larga trayectoria, que son muy positivas para el global de la actividad económica de la ciudad y nuestro compromiso como Ayuntamiento es seguir respaldando a los comerciantes locales”.



La delegada ha agradecido a la ciudadanía “las compras realizadas en el municipio en el periodo de Navidad y recordado que, precisamente ahora en la campaña de rebajas, apuesten por el pequeño comercio, cercano, de barrio, que ofrece productos de gran calidad a precios competitivos y con el mejor servicio al cliente, incluso postventa, que aporta un valor añadido y que beneficia al conjunto de la población de Alcalá, permitiendo que la riqueza y el empleo permanezca y crezca en nuestra ciudad”.

En cuanto a la propia actividad, Ayuntamiento, FICA y las Asociaciones de Hosteleros, y productores de Pan y Tortas de Alcalá, convocaron en diciembre una nueva edición Rally de Compras por el cual los clientes de los 60 establecimientos locales adheridos de todos los barrios y sectores han sorteado entre sus clientes un premio de compras en los mismos valoradas en 2.160 euros. La campaña finalizó el día de Reyes y el sorteo se ha realizado en directo en los estudios de la radio municipal, Radio Guadaíra. La persona beneficiaria ha sido Alejandro Ares, por una compra realizada en la Avenida Santa Lucía, y tendrá lo que resta de enero y todo el mes de febrero para ir canjeando el dinero en productos y servicios de los establecimientos participantes en la campaña. 

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento presenta este viernes su cartel de la Feria 2024
El Ayuntamiento presenta este viernes su cartel de la Feria 2024

Los trabajos de preparación del recinto de San Juan ya se han iniciado y en estos días se gestionan los accesos. El sorteo para los abonos del P1 (plazo de inscripción abierto hasta el 1 de mayo) será el viernes día 3, y para el P3 (gratuito para residentes) ya ha comenzado la entrega de los pases notificados

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.