Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA LOCALIDAD CELEBRA ESTE SÁBADO LA 1ª JORNADA INDIVIDUAL 'GRUPO B' DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA

LA LOCALIDAD CELEBRA ESTE SÁBADO LA 1ª JORNADA INDIVIDUAL 'GRUPO B' DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA

Más de 60 niñas de diversos pueblos de la provincia mostrarán en el pabellón Plácido Fernández Viagas sus mejores técnicas

Fecha: 20/01/2015

Más de 60 niñas de diversos pueblos de la provincia participarán este sábado 24 de enero en la primera jornada de la modalidad individual del Gurpo B del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica  en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra. Se trata de una competición anual que organiza la Diputación Provincial con la colaboración de los Consistorios.

 

La cita prevé la actuación en solitario de pequeñas de Alcalá, el Viso del Alcor, Mairena de Alcor, Carmona, Tocina y Écija en las modalidades de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y senior.

 

La jornada comenzará a partir de las 9 horas de la mañana estando previsto el desfile de presentación a las 9,45 horas y el desfile final sobre las 14 horas.

 

Se adjunta la normativa y el programa de competición

 

Nota: foto de archivo

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.