Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN EL LA PRUEBA DEPORTIVA MUD DAY CON CASI 4.000 PARTICIPANTES

Los atletas completaron un recorrido de 13 km y 22 obstáculos.

Fecha: 22/11/2015

El Mud Day celebrado en Alcalá de Guadaíra el pasado sábado 21 atrajo a casi 4.000 participantes de Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Jerez, Toledo, Madrid, Francia y, por supuesto de Alcalá.

En el siguiente vídeo las valoraciones del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones; y del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández:

https://www.youtube.com/watch?v=T175u0SzY00

 

La prueba cronometrada se la adjudicaron cuatro chicos de la Universidad Europea de Madrid, aunque tres franceses mejorasen su tiempo y se quedasen sin premio por faltarles un integrante del equipo.

 

Fue más bien un desafío. Para los casi 4.000 atletas consistía en completar un recorrido de 13 km y 22 obstáculos, cruzar la meta envuelto en barro y con una sonrisa en la cara.

 

Para Alcalá de Guadaíra el reto era acoger un nuevo acontecimiento de gran nivel, pues se trataba de la primera Mud Day de Andalucía. El director de Unipublic, Javier Guillén; el alcalde Antonio Gutiérrez Limones; y el consejero de Turismo y Deporte, Fco. Javier Fernández, constataron el éxito de esta cita, en la que sus participantes disfrutaron y, entre otras cosas, comprobaron lo terapéutico del barro de Alcalá. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.