Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRAN AMBIENTE EN LA I CARRERA POPULAR MOLINOS DEL GUADAÍRA

La cita se desarrolló con más de medio millar de inscritos y sin incidencias a resaltar. Los vendedores de la prueba fueron corredores locales, Daniel Jesús Valverde (00:36:42) y Desireé León (00:46:14)

Fecha: 20/11/2017

Gran ambiente deportivo el que se vivió en la mañana de este pasado domingo en el Distrito Deportivo Sur y las Riberas del Guadaíra con la celebración de la I Carrera Popular Molinos del Guadaíra, en la que participaron más de medio millar de atletas.



Se trató de una cita con un agradable recorrido de 10,5 kilómetros, de los cuales el 60% transcurrieron por la ribera urbana del Guadaíra sobre un terreno natural que gustó muchos a los participantes.



En cuanto a los vencedores de la prueba, destacaron corredores locales, siendo alcalareños los dos primeros clasificados en la general masculina: Daniel Jesús Valderde (00:36;42) de la categoría senior y Raúl Fernández (00:36:57) de la categoría junior. El tercer clasificado fue la localidad vecina de Los Palacios, Francisco Javier Gómez (00:37:03), también de la categoría senior.



En cuanto a la clasificación general femenina ocurrió lo mismo: las dos primeras corredoras en meta han sido locales: las senior Desireé León (00:46:14) y Elisa Rodríguez (00:47:48). La tercera clasificada en la general, inscrita en la categoría junio, fue la joven marbellí Marina Castro (00:48:16).



La organización entregó medalla a los participantes en meta y trofeo a los tres primeros clasificados en cada categoría, existiendo trofeos para los primeros clasificados en la general local de ambos sexos y a los más veteranos. En este caso fueron Benito Gutiérrez (00:58:59) y Josefa Pinto (01:11:25), ambos de la categoría veteranos F.



Hubo también un trofeo conmemorativo para el club que más participantes consiguiera entrar en meta, que en este caso fue para la entidad local Club de Tenis Oromana.



Desde el Ayuntamiento, a través del concejal de Deportes, Antonio Gómez Menacho, se ha querido agradecer la colaboración de todas aquellas personas que han hecho posible la cita discurrida con un gran ambiente y sin incidencias a resaltar, por lo que públicamente así lo manifestó mencionando a los profesionales de la organización, los cuerpos de seguridad locales y del estado, los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil y ciudadanos y miembros de entidades deportivas que han colaborado con la cita de fora altruista.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.