Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÁS DE 700 INSCRIPCIONES EN LA CARRERA NOCTURNA `CIUDAD DE ALCALÁ´DE MAÑANA SÁBADO

MÁS DE 700 INSCRIPCIONES EN LA CARRERA NOCTURNA `CIUDAD DE ALCALÁ´DE MAÑANA SÁBADO

La XV edición de la prueba alcalareña contará con una pantalla gigante para disfrutar del partido de la Selección Española

Fecha: 22/06/2012

Alcalá de Guadaíra cuenta ya hoy con 735 inscripciones para participar en la XV Carrera Popular Nocturna ‘Ciudad de Alcalá’ que se celebra mañana sábado 23 de junio. Para esta cita, que ya es tradicional para los corredores siendo la última prueba del circuito de carreras locales, se habilitará una pantalla gigante (5m x3m) donde se podrá disfrutar además del partido de la Selección Española de la Eurocopa.

La carrera, de 8.500 metros de distancia, comenzará a las diez y media de la noche en el Recinto Ferial de San Juan, y desde las ocho de la tarde los participantes podrán recoger en la caseta municipal sus dorsales, los cuales, se deberán colocar en el pecho de modo visible y completo. También se aceptarán hasta dos horas antes del inicio de la carrera la inscripción de los últimos participantes.

Para crear ambiente y escuela entre los más pequeños, sobre las ocho de la tarde se realizará una carrera de 400 metros por el recinto para los niños. En esta actividad ya hay inscritos más de cien menores, aunque también se permitirá apuntarlos el mismo día.

Una vez más la empresa especializada Idea Informática volverá a controlar las clasificaciones y los tiempos, entregándoselos en mano a cada corredor, que tendrá a su disposición tras la prueba.

La Delegación Municipal de Deportes ha organizado en torno al recinto ferial salida, meta, servicios y todas las necesidades de avituallamiento para los corredores. Información de la prueba en www.ciudadalcala.org

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.