Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ACTIVIDADES DE NAVIDAD DE LOS COMERCIOS DE ALCALÁ

ACTIVIDADES DE NAVIDAD DE LOS COMERCIOS DE ALCALÁ

Los comercios de Alcalá de Guadaíra continúan con sus actividades de Navidad de cara a promocionar las compras de estas fechas en la localidad

Fecha: 19/12/2013

Los comercios de Alcalá de Guadaíra continúan con sus actividades de Navidad de cara a promocionar las compras de estas fechas en la localidad. Este próximo viernes 20 de diciembre los alumnos del Conservatorio de Música “Manuel García Matos” ofrecerán un concierto en la Plaza de la Almazara a partir de las 19.00 horas, así como se expondrá a la venta productos solidarios por parte de la Asociación de Educación Especial y el Hogar de la Madre para la recaudación de fondos.

El mismo día 20 desde las 16.00 a 20.00 horas habrá actividades y atracciones infantiles, exposición de productos de Artis Manus en el Centro Cívico Antonio Medina de Haro, en la Avenida Santa Lucía. A partir de las 17.00 horas habrá actuaciones de baile y coro de campanilleros.

El sábado 21 a partir de las 10.00 h `El comercio sale a la calle´ para exponer y vender sus productos en La Plazuela contando con la colaboración de la Banda de Música de Alcalá  que dará su concierto de Navidad a partir de las 12.30 horas y la Escuela Hípica “El Caracol” que permitirá disfrutar de paseos en ponis para los más pequeños.

El Mercado de Abastos ha cedido uno de sus puestos a la Asociación de Educación Especial para exponer  adornos navideños realizados por los niños y poder así recaudar fondos. A las 13.30 horas representarán también una obra de teatro para colaborar con el Mercado de Abastos, el cual además, durante este mes de diciembre tendrá degustaciones y actuaciones.

En la Avenida Santa Lucía, desde las 10.00 a las 13.00 horas se paseará Papa Noel por los comercios y estará dinamizando la zona con su trineo.

Las actividades continuarán el lunes 23 de diciembre a las 18.30 horas en el entorno de La Plazuela, calle Mairena y Plaza de la Almazara con el Coro de la Calle Lavanda. En la Avenida de Santa Lucía habrá durante la mañana y la tarde malabarismo con música y globoflexia.

Los comercios continuarán amenizando la Navidad el viernes 27 de diciembre en el Centro Cívico Antonio Medina de Haro, en la Avenida Santa Lucía a partir de las 16.00 horas con chocolatada, acutaciones de la escuela de Salsa Yankee, de magia, etc además de la exposición de productos de la Asociación Artis Manus.

El sábado 28 estará dedicado a los más pequeños. En La Plazuela podrán disfrutar de patinaje, baile con la Asociación de Salsa Yankee, actuaciones de Magia, Cuentacuentos, exhibiciones deportivas organizadas por el Gimnasio  “Fitness4all”, Princelandia y la escuela “Hípica El Caracol”. En este día, se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos, juguetes y ropa por parte de la Hermandad del Soberano Poder.

Desde el 3 al 6 de enero se celebrará en la Plaza Conde de Colombí, zona de Silos, un mercado navideño andaluz con exposición y venta de productos artesanos, además de talleres y dinamización.

El sábado 4 de enero, los Heraldos de SSMM Los Reyes Magos recorrerán el centro de la ciudad desde la Plaza del Duque hasta la Plaza de la Almazara, en un acto organizado por la Cabalgata de Reyes de la ciudad.

Hasta el 7 de enero los comercios fomentarán sus compras con su participación en el Rally de Compras, en el que han participado unos 200 comercios de la ciudad. Igualmente, un año más se ha puesto en marcha el concurso de escaparates con motivos navideños.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.