Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA CON EL INFLUYENTE EMPRESARIO, CARLOS BARRABÉS, UN ENCUENTRO PARA LAS EMPRESAS

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA CON EL INFLUYENTE EMPRESARIO, CARLOS BARRABÉS, UN ENCUENTRO PARA LAS EMPRESAS

La actividad forma parte del proyecto Alcalá+i y bajo el título "Innovar y emprender en un entorno cambiante" se impartirá este martes 10 de junio a las 17.00 horas en el Complejo Ideal

Fecha: 09/06/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha organizado para este martes 10 de junio a las 17.00 horas en el Complejo Ideal un encuentro con el conocido e influyente empresario Carlos Barrabes que impartirá la sesión inspiradora “Innovar y emprender en un entorno cambiante”.

Esta actividad forma parte del proyecto Alcalá+i desarrollado por el Consistorio, a través de la Sociedad Innovar en Alcalá y el Ministerio de Economía y Competitividad (Programa Operativo FEDER por y para la Pequeña y Mediana Empresa – Fondo Tecnológico 2007-2013).

En un mundo globalizado las empresas y jóvenes empresarios han de ser adaptativos y entender el mercado. La complejidad de la globalización implica una mayor capacidad de interacción por parte de los emprendedores y empresas y una escucha activa de tendencias.

En este sentido, Carlos Barrabés proporcionará las claves para entender lo que está pasando en el mundo.

Barrabés está considerado por diferentes medios uno de los españoles más influyentes. Fundador de Barrabes.com, una de las primeras webs de comercio electrónico en el mundo,  es colaborador habitual de múltiples programas de gobiernos e instituciones en todo el mundo. Forma parte de varios Consejos Asesores, como los de Wayra (Telefónica), Ashoka o ideas4all. Fue elegido en 2010 “Young Global Leader” por el Foro Económico Mundial de Davos.

Alcalá+i es un ambicioso proyecto para impulsar la creación de productos y servicios innovadores en emprendedores y pymes. Está cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo de I+D+i por y para el beneficio de las empresas, Fondo Tecnológico, 2007-2013 FEDER.

Entre los objetivos prioritarios que marca el proyecto están el refuerzo del tejido empresarial, potenciar el sistema productivo local, innovar, generar herramientas y sistemas hacia la innovación, impulsar una cultura de la innovación en las pymes y abrir las empresas locales a nuevos mercados.

Más información en www.alcalai.es. 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.