Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA MULTINACIONAL PERNOD RICARD ESPAÑA CELEBRA HOY SU CONVENCIÓN ANUAL EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

El director general, Eric Laborde, ha dado la bienvenida a los 450 trabajadores en España de la firma co-líder mundial en la industria de vinos y espirituosos. Por su parte, el alcalde ha destacado el repunte en el uso congresual del Auditorio.

Fecha: 11/09/2014

Cerca de 500 trabajadores asisten hoy en el Auditorio Riberas del Guadaíra a la convención anual de la multinacional Pernod Ricard, compañía francesa co-líder mundial en la industria de vinos y espirituosos. El director general, Eric Laborde, ha dado la bienvenida a los invitados, integrantes de la plantilla en España. La jornada servirá para hacer balance del ejercicio anterior y trazar las líneas maestras  de cara a los próximos meses.

Pernod Ricard es una marca presente en los cinco continentes, con una facturación cercana a los 8.000 millones de euros. En todo el mundo, cuenta con 18.000 colaboradores y la exclusiva de 18 marcas entre las top 100 del Impact International.

El alcalde Antonio Gutiérrez Limones ha destacado el repunte en el uso congresual del recinto escénico alcalareño, con el que “seguimos incrementando el número de visitantes e incentivando la economía a través de la prestación de servicios por pymes del territorio en la organización de eventos de este tipo”.

Para el regidor de Alcalá, esta dinámica “es un ejemplo práctico de cómo una gran empresa contribuye a fomentar una estrategia colectiva en un territorio como la corona metropolitana”. Para Gutiérrez Limones este tipo de eventos fomenta el consumo interno, básico para reactivar la economía, y por otro lado supone un aumento de la capacidad competitiva en lo referente la calidad de los productos y servicios”.

La compañía que hoy celebra su convención en el Riberas del Guadaíra cuenta con un completo portafolio de las marcas premium internacionales, entre las que se incluyen Absolut, Ricard, Scotch whiskies abanderados por Chivas Regal y Ballantine’s, el irlandés Jameson, el cognac Martell, el ron Havana Club, el gin Beefeater, los licores Kahlúa y Malibu, los champagnes Mumm y Perrier-Jouët y los vinos Jacob’s Creek, Brancott, Campo Viejo y Graffigna.

Entre sus fortalezas destaca una estructura única basada en la descentralización y una red de distribución propia, formada por compañías de marca y de mercado que representan a más de 19.000 colaboradores en 80 países. España se encuentran en el top cinco de mercados de Pernod Ricard, junto con Estados Unidos y China.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.