Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

SE ACERCA LA XIX CARRERA POPULAR NOCTURA DE ALCALÁ, QUE SE CELEBRARÁ ESTE PRÓXIMO17 DE JUNIO

Con un recorrido urbano de 7.250 metros, se ha establecido una participación máxima de 500 corredores

Fecha: 12/06/2016

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra tiene abierto el plazo de inscripción de la XIX Carrera Popular Nocturna que se celebrará en la ciudad el viernes 17 de junio a partir de las 22:00 horas con un recorrido urbano de 7250 metros.

 

El número máximo de participantes se ha establecido en 500 corredores con un precio de inscripción de 6 euros que se podrá materializar en la oficina electrónica de la web municipal www.ciudadalcala.org (http://deportes.alcalaguadaira.org/), o de forma presencial, mediante tarjeta bancaria, en la Delegación de Deportes (Complejo Deportivo Los Alcores, en c/José Ortega y Gasset s/n) hasta el 15 de junio o hasta agotarse las plazas.

 

En cuanto al recorrido, será similar al del año anterior aunque evitando la zona de El Paraíso por las obras en Pérez Galdós. La salida y la meta volverán a instalarse desde el estadio municipal de fútbol Ciudad de Alcalá, en la avenida Santa Lucía, para pasar por el recinto ferial, Tren de los Panaderos, calle Barcelona y Madueño de Los Aires hasta llegar a la céntrica Plazuela y continuar por Ntra. Sra. Del Águila y Juan Abad hasta la Rotonda del Pan. Después el recorrido continúa por Nicolás Alpériz y Plaza del Duque, para seguir por Herrero, Alcalá y Orti  y Plaza de Cervantes, y enlazar con la calle Mairena y Santa Ana, para regresar por Antonio Mairena a calle Barcelona y Avenida Santa Lucía hasta el estadio.

 

Nuevamente estará abierta la participación a todas las categorías desde junior (1997) a los distintos veteranos, premiándose con trofeos para los tres primeros deportistas de la general, tanto en la clasificación masculina como en la femenina, y a los tres primeros participantes que pasen por meta de las distintas categorías, así como a los tres primeros  mejores corredores locales, siempre de ambos sexos. Se reconocerá también a los dos primeros clubes con más participantes en meta.

 

En esta carrera colaboran la Diputación de Sevilla, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Idea Informática y carreraspopularesz.com, además del tradicional dispositivo de seguridad de protección Civil, Cruz Roja y los cuerpos de seguridad.

Se adjuntan trípticos con normativas en pdf

triptico-nocturna-2016-inscripciones-y-trofeospdf.pdf

triptico-nocturna-2016-normaspdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.